Viviendas en venta en la zona de Carretera Cádiz en Málaga

¡Gracias por interesarte por las ofertas de vivienda ofrecidas por Inmobiliaria CASASMálaga! ¡Aquí tenemos una oferta de viviendas disponibles en la zona de la Carretera de Cádiz, un distrito de la ciudad Málaga!

Contáctanos

Este distrito de Málaga está al suroeste de la ciudad y es la zona más poblada del entorno. Se trata de un distrito con un pasado marinero e industrial y que tiene 44 barrios y una zona costera con un paseo marítimo cada vez más atractivo para los turistas debido a la cantidad de negocios y chiringuitos que tiene. Es una zona muy densa en habitantes, pero al no ser el centro de la ciudad, no suele estar tan abarrotado. En esta zona podemos encontrar la Playa de la Misericordia, que es bastante larga en tamaño, y propuestas culturales como pueden ser el Museo Automovilístico de Málaga, o la Colección Museo Ruso San Petersburgo en la Tabacalera, que suele acoger exhibiciones propias de este país.
Desde el punto de vista de la arquitectura del lugar, podemos encontrar edificios antiguos que llaman la atención, como las Torres de la Serna y Girón, y la Chimenea de la central térmica de La Misericordia. Pero no sólo eso, sino que con los último años, Carretera de Cádiz se ha adaptado a que más y más habitantes vienen a vivir a la zona, por lo que ahora es una zona bastante verde y con características deportivas. Podemos encontrar aquí el Centro Acuático, lugar donde se disputan deportes acuáticos, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Málaga. En cuanto a parques, podemos encontrar el Parque de Huelin, el Parque del Oeste (que tiene un largo grande artificial), y el Parque de Chiquito de la Calzada.

25 años de Paz

saber más

Avenida Europa

saber más

Dos hermanas

saber más

El Torcal

saber más

Héroes de Sostoa

saber más

La princesa

saber más

Las Delicias

saber más

Los Girasoles

saber más

Los Guindos

saber más

¿Te gusta esta zona? ¡Te encantará vivir en esta zona de Málaga!